La movilidad hay que mejorarla con infraestructuras que sirvan más allá de 10 años, dice Adriana López

La movilidad tiene que abordar construcción de infraestructura, por eso me preocupa la intersección de Corales porque no se puede seguir improvisando.

Así lo dijo la candidata a la alcaldía de Pereira, por el Centro Democrático, Adriana López Giraldo, quien dijo que Pereira tiene que pensar en obras que no se queden obsoletas en menos de 2 años.

Dijo que hay que hacer una verdadera integración para la movilidad metropolitana.  Y sostuvo que es muy grave que no se sepa sobre cierre financiero, integración y operación del Megabale que debe continuar su desarrollo.

Foto Hans Lamprea/Ecos1360Radio


Artículos relacionados

Arrancó empalme en la Alcaldía de Pereira
Política - viernes, 8 noviembre 2019

Arrancó empalme en la Alcaldía de Pereira

Inició el proceso de empalme entre la actual administración municipal y la administración entrante del alcalde electo Carlos Alberto Maya.

Risaralda tiene nuevo Secretario de Gobierno
Política - martes, 5 noviembre 2019

Risaralda tiene nuevo Secretario de Gobierno

El gobernador encargado, Daniel Rueda, posesionó al abogado Andrés Felipe Aguirre como nuevo secretario de Gobierno Departamental.

Arrancó empalme en la gobernación
Política - jueves, 31 octubre 2019

Arrancó empalme en la gobernación

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, en compañía del gobernador electo del departamento, Víctor Manuel Tamayo, hicieron la instalación oficial de la mesa de empalme

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo