La Bicicleta un factor para el desarrollo económico y social de las ciudades

Andrés Vanegas, Subdirector de Movilidad del Instituto de Movilidad y Tránsito de Pereira, destacó las bondades de la bicicleta como medio de transporte y las buenas posibilidades para que, la fiebre de la bicicleta como medio recreativo trascienda a medio de movilización.

Dijo que desde el sector público se ha avanzado en ciclorrutas, señalización y motivación con las bicicletas públicas, pero es clave que desde el sector privado se apoye a los trabajadores para que se transporten en bicicleta.


Artículos relacionados

Sociología de las pandemias: por qué fracasan los métodos de prevención.
Juntos pero no Revueltos - viernes, 23 octubre 2020

Sociología de las pandemias: por qué fracasan los métodos de prevención.

La Trabajadora Social de la IPS Ambulatoria de Comfamiliar Risaralda, Luz Edna Villada, estuvo en Juntos pero no Revueltos de Ecos 1360 Radio, contado sus visiones de por qué fracasan los métodos de prevención a propósito de las pandemias.

El resurgir de las cocinas colombianas
Juntos pero no Revueltos - viernes, 16 octubre 2020

El resurgir de las cocinas colombianas

Miguel Angel Trujillo, Cocinero e investigador en el Restaurante Latino viaja por Colombia, río arriba, en busca de técnicas ancestrales de cocina

Los otros descubrimientos de América
Juntos pero no Revueltos - lunes, 12 octubre 2020

Los otros descubrimientos de América

Se conmemora una vez más el día en que Cristobal Colón llegó a América.  Hace ya 528 años, su llegada y sus posteriores viajes fueron los albores de lo que se empezó a construir en las tierras descubiertas.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo