Del ágora griega a las redes sociales

El Dr Juan Carlos Gómez Giraldo, analizó en Juntos pero no Revueltos cómo ha cambiado la comunicación política a través de la historia, hasta llegar a las redes sociales.

De qué se aprovechan, qué buscan y cómo actúan los usuarios de las redes hoy en un mundo donde todo es posible debatirlo a través de estos medios.

Juan Carlos Gómez Giraldo

Doctor en Comunicación Social de la Universidad Austral de Buenos Aires (Argentina), Magíster en Estudios Políticos de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana, Comunicador Social y Periodista de la Universidad de La Sabana. 

Experiencia en investigación social, de mercados y de opinión pública, reportero radial y director de un noticiero regional de televisión en la zona cafetera, colaborador de la revista política y económica La Nota. 

Director del programa de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana desde septiembre de 2000 a junio de 2002, de marzo a agosto de 2004 y de julio de 2013 a febrero de 2017. Jefe del Área de Comunicación Pública en el año 2000.