Jorge Adrian Valencia pide que le devuelvan las baterías y el cargador de su silla de ruedas

Jorge Adrián Valencia tuvo un accidente hace 25 años, debido a que recibió una fuerte descarga eléctrica, perdió sus piernas y un brazo, cambiando su vida movilizarse en una silla de ruedas.

Para sobrevivir, está dedicado a las ventas ambulantes y logró tener una silla de ruedas que funciona con baterías, que le facilita su movilidad.

Jorge fue víctimas de delincuentes que lo encontraron en la calle cuando iba de regreso a sus residencia, luego de reclamar unos medicamentos. Los asaltantes los despojaron de una maleta, en esta llevaba el cargador y las baterías de respuesta de su silla de ruedas.

Debido a esta situación no ha podido salir a sus diligencias, mucho menos para lograr su sustento.

Este hombre hace un llamado a los delincuentes para que le regresen las baterías que solo le sirven a él, también a la ciudadanía que quiera ayudarle.

Si alguien quiere ayudar a Jorge lo puede hacer a través del teléfono 314 7139472


Artículos relacionados

La Covid 19 ha generado que se presente una reducción en los casos de donación de órganos en el país
Hecho del día - sábado, 6 junio 2020

La Covid 19 ha generado que se presente una reducción en los casos de donación de órganos en el país

La contingencia originadas por la pandemia de la Covid 19 ha generado que se presente una reducción en los casos de donación de órganos en el país y obviamente en la región que se ha destacado por tener una buena cultura de donantes.

Cierre indefinido de la vía al Chocó
Hecho del día - viernes, 5 junio 2020

Cierre indefinido de la vía al Chocó

Cierre indefinido de la vía que comunica a Pereira con el departamento del Chocó, confirmaron las autoridades viales en Risaralda, luego de hacer una revisión de las condiciones del carreteable en el sector de Nápoles en el municipio de Santuario.

Preocupación en Dosquebradas por los últimos 3 contagios de coronavirus
Hecho del día - jueves, 4 junio 2020

Preocupación en Dosquebradas por los últimos 3 contagios de coronavirus

De estos nuevos casos le preocupa a la Secretaría de Salud que en los últimos tres casos, no hay información de cómo se contagiaron

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo