Jefe conservador en el ojo del huracán por descalificar las mujeres

 

Polémica han generado las declaraciones del dirigente y presidente del partido Conservador en el municipio de Santa Rosa de Cabal en Risaralda, Guillermo Rivera Millán, quien en un audio cuestionó la capacidad de las mujeres como administradoras.

Rivera Millán aseguró además que las mujeres del gobierno del presidente Iván Duque se convirtieron en un encarte para esta administración.

Las declaraciones generaron el rechazo de las mujeres de ese municipio, especialmente las que aspiran a un cargo en la administración de Santa Rosa de Cabal. 

Ana Ospina es una de las candidatas a la alcaldía de Santa Rosa de Cabal.

Le preguntamos a los santarrosanos qué piensan sobres estas declaraciones del dirigente conservador y esto le respondieron a noticias Ecos 1360 Radio.

La Misión de Observación Electoral, MOE, en comunicado de prensa, rechazó las declaraciones de Guillermo Rivera y pidió mayor respeto para las mujeres que están en la política

Esto dijo

 


Artículos relacionados

El 1 de junio sería levantada la cuarentena para todo el sector productivo de Pereira
Hecho del día - domingo, 24 mayo 2020

El 1 de junio sería levantada la cuarentena para todo el sector productivo de Pereira

El alcalde de Pereira anunció este domingo que a partir de mañana lunes 25 de mayo se levanta el pico y cédula para ir a los supermercados, farmacias, tiendas, bancos y notarías.

Alcalde Maya respalda a sus funcionarios
Hecho del día - viernes, 22 mayo 2020

Alcalde Maya respalda a sus funcionarios

En su cuenta de twitter el alcalde de Pereira, Carlos Maya salió en defensa de sus funcionarios

Homeris atento a salud mental de risaraldenses por aislamiento
Región - viernes, 22 mayo 2020

Homeris atento a salud mental de risaraldenses por aislamiento

La directora encargada del Hospital Mental de Risaralda, Luz Marina Ossa manifestó que vienen realizando un control absoluto para evitar que se presenten casos de COVID-19 en esta Institución

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo