Jefe conservador en el ojo del huracán por descalificar las mujeres

 

Polémica han generado las declaraciones del dirigente y presidente del partido Conservador en el municipio de Santa Rosa de Cabal en Risaralda, Guillermo Rivera Millán, quien en un audio cuestionó la capacidad de las mujeres como administradoras.

Rivera Millán aseguró además que las mujeres del gobierno del presidente Iván Duque se convirtieron en un encarte para esta administración.

Las declaraciones generaron el rechazo de las mujeres de ese municipio, especialmente las que aspiran a un cargo en la administración de Santa Rosa de Cabal. 

Ana Ospina es una de las candidatas a la alcaldía de Santa Rosa de Cabal.

Le preguntamos a los santarrosanos qué piensan sobres estas declaraciones del dirigente conservador y esto le respondieron a noticias Ecos 1360 Radio.

La Misión de Observación Electoral, MOE, en comunicado de prensa, rechazó las declaraciones de Guillermo Rivera y pidió mayor respeto para las mujeres que están en la política

Esto dijo

 


Artículos relacionados

Lo que les dijo el Alcalde a los estudiantes de la UTP y la respuesta de ellos
Hecho del día - viernes, 18 octubre 2019

Lo que les dijo el Alcalde a los estudiantes de la UTP y la respuesta de ellos

A esta hora el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, se reúne con los estudiantes de la UTP, donde dialoga con el movimiento estudiantil, luego de los actos vandálicos del martes y la captura y posterior libertad de dos estudiantes

Estudiantes detenidos por la policía fueron dejados en libertad
Hecho del día - jueves, 17 octubre 2019

Estudiantes detenidos por la policía fueron dejados en libertad

Luego de los disturbios registrados en los alrededores de la universidad Tecnológica de Pereira y de la captura de dos estudiantes, los que horas después fueron dejados en libertad, los líderes estudiantiles se pronunciaron ante los recientes acontecimientos.

Policía capturó a dos presuntos participantes del vandalismo del martes en la UTP
Hecho del día - miércoles, 16 octubre 2019

Policía capturó a dos presuntos participantes del vandalismo del martes en la UTP

Dos jóvenes, cuyas identidades y edades están en reserva, pero que para la Policía, son estudiantes activos de la Universidad Tecnológica de Pereira, fueron capturados en las últimas horas en una acción de las autoridades

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo