Educación

Inversión de más de $1.300 millones para la construcción de nuevas aulas en la Institución Educativa Santa Isabel

El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, anunció una inversión de más de $1.300 millones para la construcción de nuevas aulas en la Institución Educativa Santa Isabel. Esta iniciativa busca transformar la calidad educativa y garantizar espacios seguros para los estudiantes.

El proyecto incluye la reconstrucción de tres salones de clase existentes y la construcción de dos aulas nuevas, que serán destinadas como laboratorio y sala de sistemas. Estos nuevos espacios beneficiarán a los cerca de 1.600 estudiantes que actualmente tiene la institución.

Desde la Secretaría de Educación se recordó que los servicios de aseo, vigilancia y el Plan de Alimentación Escolar (PAE) se han venido prestando de manera normal, y que los recursos para estos servicios también están garantizados. El objetivo principal es que los niños, niñas y jóvenes de Dosquebradas tengan acceso a una educación de calidad.

Esto dijo Fernando Caballero Sánchez, secretario de educación de Dosquebradas.

Con esta importante inversión, la administración municipal busca mejorar la infraestructura educativa y brindar a los estudiantes de la Institución Educativa Santa Isabel un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral. Se espera que las obras inicien prontamente y que los nuevos espacios estén disponibles para la comunidad.