Inversión de 500 millones para las escuelas deportivas anunció el Alcalde

Un total de 500 millones de pesos serán destinados por la Alcaldía de Pereira para el sector de los deportes en la ciudad, como un apoyo para continuar fortaleciendo este sector que ha generado grandes logros nacionales e internacionales.

Según el alcalde de la ciudad, Carlos Maya, este sector ha sido golpeado por la pandemia, además es necesario fortalecerlo desde diferentes frentes, como la adecuación de los escenarios deportivos.

Dijo que los recursos beneficiarán a más de 3 mil deportistas de la ciudad.

Anunció el alcalde que se tienen los recursos para la realización de los Juegos Deportivos Nacionales, así como la construcción del coliseo multipropósitos.


Artículos relacionados

Secretario de Salud de Risaralda pide medidas urgentes a alcaldes del Área metropolitana
Hecho del día - domingo, 27 septiembre 2020

Secretario de Salud de Risaralda pide medidas urgentes a alcaldes del Área metropolitana

La Secretaría de Salud de Risaralda emitió la Circular 071 de septiembre 25 de 2020, donde se insta a los alcaldes y sus secretarios de Gobierno de los municipios del área metropolitana y Santa Rosa de Cabal para que tomen acciones y se garantice la reducción en la velocidad de propagación del virus Covid-19

Siguen los esfuerzos pero Japón Frailes sigue en veremos
Hecho del día - jueves, 24 septiembre 2020

Siguen los esfuerzos pero Japón Frailes sigue en veremos

La suerte de la vía La Popa- El Japón- Frailes en el municipio de Dosquebradas, que está llena de banderas negras por la crisis que ha golpeado al comercio, se analizó ayer en una reunión con representantes de la comunidad y el secretario Jurídico del departamento, con lo que se plantearon algunas propuestas.

En Irra habitaron los mastodontes
Hecho del día - miércoles, 23 septiembre 2020

En Irra habitaron los mastodontes

Escuche esta impactante historia elaborada por el periodista Hans Lamprea Pérez, de Ecos 1360 Radio, quien se internó en la mina y pudo verificar con expertos el extraordinario hallazgo.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo