Iniciaron obras de pavimentación de la vía principal de Puerto Caldas

La administración municipal de Pereira dio inicio a las obras de pavimentación de la vía principal del corregimiento Puerto Caldas .

Escuchando el llamado que durante años se le hizo a la administración municipal este empezó a escucharse y junto a los empresarios asentados en el corregimiento, trabajarán de la mano, a sacar adelante proyectos que beneficien alrededor de 6.800 personas.

La maquinaría que ya comenzó a trabajar, pavimentará la vía que conecta a la comunidad, empresas como Papeles Nacionales y Allen Pro aseguró Juan Carlos Restrepo Restrepo, secretario de Infraestructura de Pereira.

Rodrigo Gutiérrez Gerente de la empresa Allen Pro destacó la respuesta de la administración municipal y dijo que luego de dos décadas de llamados por fin la comunidad y las empresas asentadas en el sector se verán beneficiadas.

El alcalde Carlos Maya anunció también, que la administración municipal está trabajando con los empresarios que tienen sus plantas de producción en Puerto Caldas, en un proyecto de conexión a internet para todos los estudiantes de los centros educativos ubicados en la zona.