Inauguración de primera y segunda Temporada Expositiva Museo de Arte de Pereira

El Museo de Arte de Pereira acatando todos los protocolos de bioseguridad decretados por el Ministerio de Salud reabre sus puertas al público a partir de este 31 de julio donde los asistentes podrán disfrutar de sus Temporadas expositivas.

El horario de atención es el habitual: martes a viernes de 10 am a 7 pm y sábados, domingos y festivos 10 am a 5 pm.

Debido a la situación de confinamiento  y el cierre parcial, se decidió prolongar 3 de las exposiciones pertenecientes a la temporada 1 2020, la cual reúne artistas que han encontrado en las diferentes disciplinas de la ciencia una ventana de posibilidades técnicas y de reflexión sobre el mundo que los circunda.

La segunda temporada de exposiciones 2020 en el Museo de Arte de Pereira que se abre este viernes 31 de julio, está conformada por una serie de 4 muestras individuales y colectivas con artistas de la ciudad de Pereira y un apoyo y reconocimiento a la creación y valor historiográfico de dos artistas regionales, así como  tanto a iniciativas independientes de creación que han continuado e intensificado durante la pandemia,  también la promoción e incentivo de los creativos de la moda, el diseño, el audiovisual.

La primera exposición perteneciente a la segunda Temporada del 2020 será Big Flaco, donde exhibirán las obras del artista pereirano Carlos Enrique Hoyos, que hacen parte de la colección que se conserva en la pinacoteca del Museo.

 


Artículos relacionados

En la biblioteca Ramón Correa se conectan los sentidos
Entretenimiento - sábado, 26 septiembre 2020

En la biblioteca Ramón Correa se conectan los sentidos

Desde la sala Conectando Sentidos de la Biblioteca Pública Municipal Ramón Correa Mejía, la Secretaría de Cultura de Pereira atiende y asesora usuarios con discapacidad visual y auditiva

Desde el luens 28 de septiembre: Paisaje, Café y Libro
Entretenimiento - viernes, 25 septiembre 2020

Desde el luens 28 de septiembre: Paisaje, Café y Libro

Giovanny Gómez, Director de la feria Paisaje Café y Libro estuvo en Ecos 1360 Radio explicando los alcances de esta primera edición virtual del evento que llega a su sexta edición.

En el concurso “Los suricatos buscan nombre” se inscribieron 315 participantes.
Entretenimiento - jueves, 24 septiembre 2020

En el concurso “Los suricatos buscan nombre” se inscribieron 315 participantes.

Una gran acogida por parte de los estudiantes de diferentes instituciones educativas oficiales y privadas de la ciudad tuvo la convocatoria del concurso de cuento libre “Los suricatos buscan nombre”.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo