Hoy reunión para buscarle soluciones a comunidad de Salamanca

 

Hoy en una reunión con la comunidad, Invías, autopistas del Café y el municipio, se le buscará una solución a la problemática presentada por los habitantes de la urbanización Salamanca en Pereira, que el viernes con palos y llantas bloquearon la vía la Condina, exigiendo resaltos o un puente peatonal, ya que se han reportados varios accidentes de tránsito, muchos de ellos quedaron personas muertas.

El desespero y la preocupación de la comunidad, lo llevó a tomar medidas de hecho para exigir la atención de las autoridades. La comunidad pidió otras medidas para la comunidad.

Las condiciones de seguridad, que se arreglen las cámaras de seguridad, así como los elevados cobros del predial, hacen parte de las quejas de comunidad.

Y es que para estas personas, cambiar su forma de vida, de pasar de su viviendas a unos apartamentos, ha generado que cambien sus necesidades.

La personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas, estuvo presente en el lugar para mediar con la comunidad

 


Artículos relacionados

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP
Hecho del día - miércoles, 4 diciembre 2019

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP

La suerte del semestre académico de la Universidad tecnológica de Pereira, avanza satisfactoriamente, a pesar de los retrasos y los inconvenientes que pueden generarse con las movilizaciones y el cese de actividades.

Motín e incertidumbre en el Marceliano
Hecho del día - martes, 3 diciembre 2019

Motín e incertidumbre en el Marceliano

Los familiares de 33 jóvenes que se encuentran recluidos en el centro de reeducación Marceliano Ossa, esperan que las directivas del instituto Colombiano de Bienestar Familia, a cargo del lugar, les den información del estado de los menores

En Tokio llegó diciembre con muerte
Hecho del día - domingo, 1 diciembre 2019

En Tokio llegó diciembre con muerte

Cinco personas resultaron heridas, y minutos más tarde una de ellas murió, debido a sus delicadas lesiones.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo