Hoy podría haber principio de solución para habitantes de Los Juncos

El Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, abordó como tema central la situación que presenta el barrio los juncos de Dosquebradas, luego del derrumbe que se presentó el 27 de mayo del 2019, ocasionando el desplazamiento de 136 familias que están subsidiadas con $350.000 pesos.

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, habló sobre el desastre y las razones por las que aún no se puede habitar. Además, contó sobre la reunión que se llevara a cabo, junto a las personas del barrio los juncos para llegar a un acuerdo.

Luis Eduardo Ortiz, alcalde de Dosquebradas, dio un balance general sobre la problemática y dijo como iba el proceso de infraestructura.


Artículos relacionados

Atienden vías afectadas por lluvias
Región - miércoles, 13 noviembre 2019

Atienden vías afectadas por lluvias

Cuatro derrumbes de tierra en vías del departamento, fueron atendidos durante el fin de semana por el equipo y maquinaria de la Gobernación de Risaralda.

El 2 de diciembre habría nuevo director de la Carder
Región - martes, 12 noviembre 2019

El 2 de diciembre habría nuevo director de la Carder

Cerradas las inscripciones de aspirantes al cargo de Director General de la CARDER, para el periodo 2020-2023 de conformidad con la convocatoria pública, 56 fueron los postulados.

Ambulancia venía repleta de hierba
Región - martes, 12 noviembre 2019

Ambulancia venía repleta de hierba

Según la Policía, los uniformados notaron algo que les llamò la atención, ya que antes del puesto de control encendieron las luces de emergencia, cuando esta venía normal por la vía

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo