Hoteleros llegaron a Pereira a buscar cambiar legislación tributaria

Pereira es el epicentro de la versión número 23 del Congreso Nacional de la Hotelería y ExpoCotelco 2018, el evento más importante del sector Hotelero en Colombia, en el que se reúnen empresarios, proveedores y afiliados de la industria. El evento cuenta con más de cien estands de reconocidas marcas nacionales e internacionales y una rueda comercial, donde se espera que más de dos mil empresarios de todo el territorio nacional conozcan la oferta turística de Risaralda. 

La directora Ejecutiva de Cotelco Risaralda, Paula Andrea Arango, aseguró que este evento hace parte de las estrategias para consolidar al departamento como uno de los principales destinos turísticos del país. 

 

El Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, aperturó esta versión de ExpoCotelco y destacó las principales ofertas turísticas junto con proyectos que se adelantan desde la administración departamental para atraer mayor número de inversionistas a la región.  

 

Los hoteleros del país están a la expectativa de tramitar con el gobierno nacional modificaciones a la legislación tributaria del sector y eliminar la sobretasa a la energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *