Comité Intergremial de Risaralda fijará su posición frente al proyecto Calle de la Fundación

Calle de la Fundación[/caption]

La Sociedad Colombiana de Arquitectos de Risaralda anunció que a principios de febrero se entregarán los diseños definitivos del proyecto de la Calle de la Fundación.

Una vez se cuente con los diseños definitivos se elaborarán los presupuestos y se colocarán las licitaciones públicas en el portal oficial de contratación para iniciar obras en abril y concluirlas en agosto.

“La ejecución de la obras será por tramos, mientras se definen los trabajos relacionados con los servicios públicos domiciliarios, cuyas empresas están comprometidas en sacar adelante este proyecto”, indicó la secretaria de Infraestructura Lina María Frasica.

 “El proyecto se ha socializado con diferentes actores y con los gremios de la producción. Hemos sido muy receptivos al escuchar todas las opiniones, las cuales serán tenidas en cuenta para realizar un proyecto que embellezca la ciudad”, agregó la funcionaria.

A propósito de la Calle de la Fundación, hoy el Comité Intergremial de Risaralda explicará su posición frente a la controvertida iniciativa.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *