Guardia del INPEC inició en plan reglamento 

Desde las cero horas de ayer martes se inició en plan reglamento de los guardianes del INPEC en Pereira, con el fin de exigir que se cumplan con los acuerdos establecidos para el ingreso de los nuevos internos a los centros asistencial del departamento.

Así lo confirmó Pedro Vargas, del sindicado del INPEC en Pereira, quien asegura que son varios los compromisos del gobierno, los cuales no han sido cumplido hasta el fecha.

Esto dijo a Noticias Ecos 1360 radio, Pedro Vargas

Aseguran que el Gobierno Nacional los traicionó  y no se ha cumplido con la agenda, además están molestos por un artículo del Plan de Desarrollo

En la cárcel de Varones La 40 de Pereira cuenta con alrededor de 1227 internos (879 condenados y 348 sindicados), 50 internos (1 condenado y 49 sindicados) en en el Comando de la Policía Metropolitana de Pereira; 20 sindicados en la Estación de Policía El Remanso; 12 sindicados en la URI del CTI de la Fiscalía; 187 reclusos (7 condenados y 180 sindicados) en la Unidad Permanente de Protección a la Vida -UPPV-.


Artículos relacionados

El 1 de junio sería levantada la cuarentena para todo el sector productivo de Pereira
Hecho del día - domingo, 24 mayo 2020

El 1 de junio sería levantada la cuarentena para todo el sector productivo de Pereira

El alcalde de Pereira anunció este domingo que a partir de mañana lunes 25 de mayo se levanta el pico y cédula para ir a los supermercados, farmacias, tiendas, bancos y notarías.

Alcalde Maya respalda a sus funcionarios
Hecho del día - viernes, 22 mayo 2020

Alcalde Maya respalda a sus funcionarios

En su cuenta de twitter el alcalde de Pereira, Carlos Maya salió en defensa de sus funcionarios

Homeris atento a salud mental de risaraldenses por aislamiento
Región - viernes, 22 mayo 2020

Homeris atento a salud mental de risaraldenses por aislamiento

La directora encargada del Hospital Mental de Risaralda, Luz Marina Ossa manifestó que vienen realizando un control absoluto para evitar que se presenten casos de COVID-19 en esta Institución

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo