Gremios del transporte llaman al gobierno a revisar tarifas de combustibles.

La Asociación Nacional de Transportadores, Asotrans pidió al gobierno nacional una revisión urgente e inmediata a la fórmula que se aplica en el país para el incremento de los combustibles.

La Vicepresidenta Nacional de Asotrans, Nidia Colorado, señaló que bajo ninguna perspectiva se compadece con el sector del transporte de pasajeros por carretera estos incrementos recurrentes del combustible durante todo el año, las cuales se fundamentan en los vaivenes del mercado internacional.

La también Directora Ejecutiva de Atransec en Risaralda reveló que el constante incremento del combustible afecta de manera directa los intereses económicos del sector, máxime si se tiene en cuenta que las tarifas del transporte de pasajeros desde hace siete años no se revisan.

La dirigente gremial puntualizó que desde hace muchos años se vienen haciendo estos llamados, se han agotado todas las instancias, pero lamentablemente el gobierno nacional no piensa en los intereses de los colombianos.


Artículos relacionados

Policia garantiza celebración de Hallowen
Región - martes, 22 octubre 2019

Policia garantiza celebración de Hallowen

Un llamado a la ciudadanía para que no se replique más el llamado, mal intencionado, sobre lo que se presume sucederá el 31 de octubre en las calles de Pereira, hizo el comandante de la Policía Metropolitana

Policía avanza en mesas de trabajo con estudiantes de la UTP
Región - martes, 22 octubre 2019

Policía avanza en mesas de trabajo con estudiantes de la UTP

El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, dijo que con los estudiantes de la Universidad Tecnológica, se están haciendo mesas de acercamiento con el fin de evitar que se presenten hechos como los ocurridos el pasado 15 de octubre.

Sociedad civil por la cultura pacífica
Región - viernes, 18 octubre 2019

Sociedad civil por la cultura pacífica

a Sociedad de Mejoras de Pereira en alianza con diferentes entidades, colectivos ciudadanos y gestores cívicos, está convocando a una gran toma cultural y de expresión social pacífica de la sociedad civil organizada

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo