Gravity Bike tan peligrosa como los piques ilegales

El Gavity Bike es una peligrosa práctica de alta velocidad, practicado por jóvenes que modifican sus bicicletas con el fin que en una pendiente puedan lograr una gran velocidad. En la ciudad este deporte cada día se extiende.

A  la altura de de Boquerón con destino a La Romelia en Dosquebradas, donde ya se han presentado varios accidentes, ya que los jóvenes en sus bicicletas modificadas, logran grandes velocidad y tiene que esquivar la gran cantidad de vehículos que se movilizan por esta vía.

En Altagracia, Alto Erazo y vía Armenia, se han reportado casos similares. Pero no ha parado allí, el Gravity Bike ya está en varios municipios de Risaralda.

Sobre las medidas que se están tomando, esto dijo el coronel William Acosta, comandante operativo de la Policía Risaralda.

Dice el oficial que los padres de familia en su mayoría saben de este tipo de actividades que hacen sis hijos, más aún cuando se nota inversión en modificaciones que se le hace a las bicicletas normales.

En los operativos de la Policía, los uniformados han hablado con los jóvenes que participan de estas actividades, quienes aseguran que le gusta sentir la adrenalina.


Artículos relacionados

UTP y sus estrategias en medio de la cuarentena
Región - jueves, 2 abril 2020

UTP y sus estrategias en medio de la cuarentena

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, dijo que todo está listo para que el laboratorio de Biología Molecular pueda empezar a procesar pruebas de Covid 19

Banco de Sangre requiere más donantes
Región - miércoles, 1 abril 2020

Banco de Sangre requiere más donantes

Desde el Banco de Sangre Aleyda Mejía de Ángel, realizaron un llamado a todos los ciudadanos que están en condición de realizar donación de sangre para que se conviertan es esos ‘héroes sin bata’, y así se pueda salvar muchas vidas.

Hoy podrán reclamar alimentación escolar los padres de familias en 12 municipios de Risaralda
Región - martes, 31 marzo 2020

Hoy podrán reclamar alimentación escolar los padres de familias en 12 municipios de Risaralda

Desde este martes 31 de marzo los padres de familia de los 12 municipios no certificados (no incluye Pereira ni Dosquebradas) podrán reclamar los refrigerios de los estudiantes beneficiados con el PAE

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo