Deportes

Gran triunfo Matecaña en el Hernán Ramírez Villegas

Deportivo Pereirale ganó el juego de ida, en el estadio Hernán Ramírez Villegas a Independiente del Valle en partido por los octavos de final de Copa Libertadores.

El cuadro Matecaña hizo respetar su patio y mantuvo el invicto de 4 juegos disputados en su cancha sin conocer la derrota.

Solo el COlo Colo de Chile ha logrado robarse puntos del estadio de los pereiranos.

EL primer tiempo a pesar de que los ecuatorianos tuvieron el balón las ocasiones más claras de gol las tuvo el cuadro matecaña en 3 oportunidades que controló el portero visitante.

En la segunda etapa Deportivo Pereira pasó un susto en una pelota recuperada por la visita que casi termina en la red.

Sobre el minuto 58, el arquero Quintana con sus manos entregó el balón sobre el costado derecho a Juan Pablo Zuluaga, el mediocampista con un globito sobre la defensa habilita a Eber Moreno y este al ver la larga salida del arquero cruza el balón hacia el área y allí es rematado, con portería solitaria, por el paraguayo Santacruz, que hizo estallar de alegría el estadio de La Villa Olímpica.

Deportivo Pereira de esta manera se va en ventaja a jugar su paso a los 4 en la altura de Quito el próximo miércoles 9 de agosto.

Audio en vivo
Reproductor de audio