Gobernación reafirma el compromiso con la seguridad y el bienestar de las comunidades más alejadas de Quinchía
En la vereda Manzanares, ubicada en el municipio de Quinchía, la Gobernación de Risaralda, en colaboración con la fuerza pública, realizó una jornada que reafirma el compromiso del gobierno departamental con la seguridad y el bienestar de las comunidades más alejadas.
Durante el evento, el secretario de Gobierno, Israel Londoño, expresó su agradecimiento a las instituciones de seguridad, como la Policía, el Ejército, los carabineros y el Gaula, por su despliegue en la zona. También destacó la disposición de la Gobernación para gestionar mejoras en infraestructura vial y atención en salud, como la construcción de placa huellas y el fortalecimiento de la oferta de la Secretaría de Salud.
El Coronel Héctor García Acevedo, comandante de la Policía de Risaralda, reiteró el compromiso de la fuerza pública con la seguridad de la región.
La jornada contó también con la participación activa de la comunidad, representada por Yoanier Guapacha, presidente de la Junta de Acción Comunal de Manzanares, quien agradeció a las autoridades por devolverles la confianza en sus instituciones y en el gobierno local.