Global Shapers Pereira un programa que destaca la calidad de los líderes jóvenes de la ciudad

Lorena Mejía, curadora y fundadora del Hub Pereira del Global Shapers, estuvo en Gente y Ciudadanía contando los avances y los objetivos que tiene este programa en la ciudad.

Dijo que desde el Foro Económico Mundial han puesto a Pereira como caso de estudio por la importante generación y participación de líderes, con claros propósitos de desarrollo.

Para esta líder, que estuvo acompañada de Paula Beltrán voluntaria del programa, este 2020 tiene muchos retos para seguir posicionando la ciudad a nivel internacional.


Artículos relacionados

Imparciales, red de acompañamiento a docentes
Gente y Ciudadanía - jueves, 19 marzo 2020

Imparciales, red de acompañamiento a docentes

Ante las decisiones de enviar los niños a casa y ver las clases desde los hogares, surge una necesidad en todo El país de dictar clases virtuales.

La Casa Taller de Frailes
Gente y Ciudadanía - jueves, 12 marzo 2020

La Casa Taller de Frailes

Laura Restrepo y Víctor Vergara de la Corporación Casa Taller, colectivo del que hacen parte los proyectos Frailes Arte y la biblioteca Andrés Caicedo en Dosquebradas.

Lisbrán, un laboratorio vivo para la investigación y la educación
Gente y Ciudadanía - jueves, 5 marzo 2020

Lisbrán, un laboratorio vivo para la investigación y la educación

Lisbrán es un laboratorio vivo para la investigación y la educación. Este predio ubicado en el sector de La Suiza se ha convertido en un centro de educación, las universidades realizan sus practicas en diferentes materias relacionadas con el medio ambiente.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo