Salud

Funcionarios de AISALUD, y Nueva EPS, realizaron una visita a los hospitales de Risaralda

En un importante avance para la salud de los risaraldenses, la Asociación de Instituciones de Salud de Risaralda, AISALUD, liderada por la doctora Olga Lucía Zuluaga Rodríguez, en conjunto con el doctor Julio Alberto Rincón, gerente interventor de la Nueva EPS, realizaron una visita a los hospitales San Pedro y San Pablo de La Virginia y Santa Mónica de Dosquebradas.

El objetivo principal de este recorrido es impulsar la creación de micronodos que hacen parte de las Redes Integradas e Integrales territoriales de Servicios de Salud en el departamento. Estos centros asistenciales, gracias a su infraestructura y capacidad instalada, se convertirán en puntos estratégicos para mejorar la atención de los usuarios de la Nueva EPS en sus respectivas localidades áreas de influencia.

Esto dijo Olga Lucía Zuluaga Rodríguez, directora ejecutiva de la Asociación de Instituciones de Salud.

Reproductor de audio

Con esta iniciativa, se busca garantizar que los usuarios reciban servicios de salud de calidad y oportunidad, evitando así largos desplazamientos a otros municipios. La consolidación de estos micronodos permitirá una atención más oportuna y eficiente, fortaleciendo el sistema de salud en Risaralda.

Audio en vivo
Reproductor de audio