Fiscal General de la Nación denuncia actividades irregulares del INPEC

En la más reciente rueda de prensa, el Fiscal General de la nación denunció una práctica en la que el INPEC estaría exigiendo sobresueldos a las administraciones municipales como como requisito para trasladar a establecimientos carcelarios a detenidos que se encuentran hacinados en las Unidades de respuesta Imediata (URI) y estaciones de . Las ciudades a las que hace referencia, son Cúcuta, Pasto, Medellín, Pereira, Villavicencio y Barranquilla.

Las declaraciones del fiscal

Y para esclarecer f estas declaraciones, teniendo en cuanta también la situación de la Uri en la ciudad, Ecos 1360 se contactó con el dragoneante del INPEC Geovanny Méndez quien al escuchar las declaéionces del fiscal afirma que son comentarios irresponsable señalando a los funcionarios de la institución como unos Extorsionistas. Además hace énfasis en que son funcionarios públicos y que con las administraciones de cada uno de los establecimientos están solicitando el cumplimiento de la ley.

Escuche a continuación la entrevista completa que responden a las declaraciones del Fiscal General de la Nación


Artículos relacionados

Policia garantiza celebración de Hallowen
Región - martes, 22 octubre 2019

Policia garantiza celebración de Hallowen

Un llamado a la ciudadanía para que no se replique más el llamado, mal intencionado, sobre lo que se presume sucederá el 31 de octubre en las calles de Pereira, hizo el comandante de la Policía Metropolitana

Policía avanza en mesas de trabajo con estudiantes de la UTP
Región - martes, 22 octubre 2019

Policía avanza en mesas de trabajo con estudiantes de la UTP

El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, dijo que con los estudiantes de la Universidad Tecnológica, se están haciendo mesas de acercamiento con el fin de evitar que se presenten hechos como los ocurridos el pasado 15 de octubre.

Sociedad civil por la cultura pacífica
Región - viernes, 18 octubre 2019

Sociedad civil por la cultura pacífica

a Sociedad de Mejoras de Pereira en alianza con diferentes entidades, colectivos ciudadanos y gestores cívicos, está convocando a una gran toma cultural y de expresión social pacífica de la sociedad civil organizada

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo