Fin de semana violento en la ciudad de Pereira
En menos de una semana se presentaron tres casos de doble homicidio en el área metropolitana y del que las autoridades aún no se refieren sobre la intensidad de la acción de los sicarios.
A parte de los casos ya conocidos en la última semana, donde fueron dejados abandonados dos cuerpos sin vida cerca al antiguo puente del tren en la vía Sesteadero la Popa en Dosquebradas, se le sumaron dos hechos de doble homicidio del fin de semana.
El viernes en horas de la noche, la acción de sicarios que se movilizaban en un vehículo y una motocicleta, llegaron hasta el sector conocido como Puertas de Alcalá en jurisdicción de Cuba y allí interceptaron a dos personas y les dispararon en repetidas ocasiones. Uno falleció en el lugar de los hechos y el otro trasladado al Hospital de san Joaquín donde falleció.
Las víctimas fueron identificadas como Joseph Leone, conocido con el alias de el canadiense, con un amplio prontuario delictivo, incluso había sido capturado al finalizar el mes de febrero por diferentes delitos y curiosamente estaba en libertad.
La segunda víctima fue identificada como Juan Esteban Giraldo, conocido con el alias de Melli.
Este hecho de sangre generó una persecución que terminó con la persecución de un vehículo en el que se movilizaban 4 personas, pero solo una fue judicializada como presunto responsable del crimen.
Pero los hechos de sangre no pararon allí. Finalizando la noche del sábado, sujetos armados llegaron hasta un establecimiento público en el Parque Industrial y allí ubicaron a dos persona, a las que les dispararon en repetidas ocasiones.
Las víctimas fueron identificadas como Frank Oswaldo Giraldo Cruz, y David Gil Arias, este último al parecer era el dueño del establecimiento donde ocurrieron los hechos.