Estudiar en casa no me atrasa, es la estrategia que la Secretaría de Educación de Risaralda

Estudiar en casa no me atrasa, es la estrategia que la Secretaría de Educación de Risaralda diseñó con el fin de garantizar que los 49 mil estudiantes de los 12 municipios no certificados, así como los 2 mil 300 maestros, reciban un acompañamiento permanente con capacitaciones y académico, pedagógico y metodológico.

Con este programa, la Secretaría de Educación espera hacer un seguimiento a todos los procesos en lo que falta del resto del año académico.

Los padres de familia, muchos de ellos, se han beneficiado con las jornadas académicas de sus hijos en casa. María Susana Ceballos, madre de un estudiante.


Artículos relacionados

En Irra habitaron los mastodontes
Hecho del día - miércoles, 23 septiembre 2020

En Irra habitaron los mastodontes

Escuche esta impactante historia elaborada por el periodista Hans Lamprea Pérez, de Ecos 1360 Radio, quien se internó en la mina y pudo verificar con expertos el extraordinario hallazgo.

Alerta naranja con tendencia a roja por ocupación de UCIS
Hecho del día - lunes, 21 septiembre 2020

Alerta naranja con tendencia a roja por ocupación de UCIS

En alerta naranja y próximo a pasar a roja, se encuentra el departamento de Risaralda, debido a que durante el fin de semana se aumentó la cifra de ocupación de las Camas de Cuidados Intensivos en el departamento.

Fin de semana de descuentos estrategia para reactivar la economía
Hecho del día - miércoles, 16 septiembre 2020

Fin de semana de descuentos estrategia para reactivar la economía

La Alcaldía de Pereira presentó el programa de fortalecimiento comercial que tendrá este fin de semana de amor y amistad en la ciudad, con el fin de impulsar el comercio y que la ciudadanía tenga la oportunidad de salir de compras

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo