Estudiantes detenidos por la policía fueron dejados en libertad

Luego de los disturbios registrados en los alrededores de la universidad Tecnológica de Pereira y de la captura de dos estudiantes, los que horas después fueron dejados en libertad porque las autoridades no entregaron pruebas suficientes de su participación en los hechos, los líderes estudiantiles se pronunciaron ante los recientes acontecimientos.

Rechazaron los actos que se originaron en la tarde del martes en los que fueron detenidas dos busetas, quemada una moto y posteriormente los que originaron que la casa del coronel de la Policía Risaralda, resultara afectada luego que le arrojara bombas incendiarias.

Esto dijo Hugo Alejandro, uno de los voceros del movimiento estudiantil.

Los estudiantes convocaron a una asamblea general con el fin de analizar la situación.

Dijo que estarán atentos a las diferentes situaciones que se registren y esperan que no se presenten hechos como los del martes.


Artículos relacionados

Cierre indefinido de la vía al Chocó
Hecho del día - viernes, 5 junio 2020

Cierre indefinido de la vía al Chocó

Cierre indefinido de la vía que comunica a Pereira con el departamento del Chocó, confirmaron las autoridades viales en Risaralda, luego de hacer una revisión de las condiciones del carreteable en el sector de Nápoles en el municipio de Santuario.

Preocupación en Dosquebradas por los últimos 3 contagios de coronavirus
Hecho del día - jueves, 4 junio 2020

Preocupación en Dosquebradas por los últimos 3 contagios de coronavirus

De estos nuevos casos le preocupa a la Secretaría de Salud que en los últimos tres casos, no hay información de cómo se contagiaron

El asilamiento inteligente generó una gran concentración de personas en las calles de la capital risaraldense
Hecho del día - martes, 2 junio 2020

El asilamiento inteligente generó una gran concentración de personas en las calles de la capital risaraldense

Trancones en diferentes vías generados a la vez por el cierra de la zona céntrica, así como dos protestas, una que se concentró al frente de la Alcaldía y el otro de conductores de transporte especial que recorrieron varias vías.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo