Estos son los nuevos horarios para el Megabus

Megabús confirmó los nuevos horarios de operaciones del sistema de transporte masivo en la ciudad de Pereira y el área metropolitana, luego que se confirmara la modificación de la resolución 677 del Ministerio de Salud, lo que permite también cambios en las frecuencias, cantidad de la flota de operaciones y la ampliación del porcentaje de usuarios en los diferentes vehículos.
Esto dijo el gerente de Megabús, Darío Acosta.
Horarios Ruta 1 y 2: Lunes a Sábado: el primer servicio comienza a las 5:00 a. m. y el último servicio saldrá de ambos intercambiadores a las 10:00 p. m., llegando al intercambiador de destino cerca de las 10:35 p. m. a terminar el recorrido los pasajeros hacia los barrios en las últimas rutas alimentadoras. Domingos y Festivos: el primer servicio comienza a las 5:30 a. m. y el último servicio será igualmente hasta las 10:00 p. m., culminando operación diaria bajo la misma mecánica anterior.

Horarios Ruta 3: Lunes a Sábado: el primer servicio comienza a las 5:00 a. m. desde el Intercambiador de Cuba y el último servicio saldrá a las 9:30 p. m., pasando por estación Libertad cerca de las 9:50 p. m. y culminando su recorrido en Cuba a las 10:10 p. m. aproximadamente. Domingos y Festivos: el primer servicio comienza a las 6:00 a. m. y el último servicio será igualmente hasta las 9:30 p. m.
 La ruta Puerto Caldas continuará con el servicio habitual de última salida a las 17:35 p. m., desde la estación El Viajero.
Para el caso de las rutas de Mirador de Llano Grande y Málaga, el último servicio desde el sector de Turín, saldrá una vez pase el último servicio de la ruta 2 con destino al Intercambiador de Cuba, que se espera sea de 10:20 p. m.
Para el caso que un usuario de las rutas de Parque Industrial requiera del servicio de alimentación y troncal, el último servicio del barrio a Turín debe ser abordado a más tardar las 9:35 p. m., según el sector y las condiciones normales de tránsito vial.
 La ruta UTP saldrá con último servicio desde el Intercambiador de Cuba hasta el barrio de 10:35 p. m. aproximadamente, hora en que deberán llegar las últimas troncales 1 y 2 al intercambiador.
Para el caso que un usuario de la ruta UTP requiera del servicio de alimentación y troncal, el último servicio del barrio al Intercambiador de Cuba deberá ser abordado a las 9:25 p. m.
Para el caso del servicio de la ruta La Virginia, ésta saldrá con último servicio desde el Intercambiador de Cuba a las 9:55 p. m., en condiciones normales de transito vial.
En caso que un usuario de la ruta La Virginia requiera del servicio de alimentación y troncal, el último servicio desde el municipio hacia el Intercambiador de Cuba, deberá ser abordado a las 9:05 p. m.

Artículos relacionados

Líder comunal de Sabanitas asesinado era guardabosques en la zona de protección.
Hecho del día - miércoles, 30 septiembre 2020

Líder comunal de Sabanitas asesinado era guardabosques en la zona de protección.

Las autoridades tratan de establecer los motivos que originaron el asesinato en las últimas horas de Jorge Luis Quintero, de 60 años de edad, líder comunal de la vereda Sabanitas

Energía de Pereira será uno de los nuevos operadores de energía en La Costa Atlántica
Hecho del día - martes, 29 septiembre 2020

Energía de Pereira será uno de los nuevos operadores de energía en La Costa Atlántica

Según el Alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya, la Empresa de Energía ahora tiene un gran reto con la Costa Norte del país con Caribe Sol ya que tendrá la misión de garantizar el servicio y el suministro de energía a los usuarios de Atlántico, Magdalena y la Guajira.

Secretario de Salud de Risaralda pide medidas urgentes a alcaldes del Área metropolitana
Hecho del día - domingo, 27 septiembre 2020

Secretario de Salud de Risaralda pide medidas urgentes a alcaldes del Área metropolitana

La Secretaría de Salud de Risaralda emitió la Circular 071 de septiembre 25 de 2020, donde se insta a los alcaldes y sus secretarios de Gobierno de los municipios del área metropolitana y Santa Rosa de Cabal para que tomen acciones y se garantice la reducción en la velocidad de propagación del virus Covid-19

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo