Espacio y Ciudad por la movilidad, espacio público y la cultura ciudadana

En el año 2007, algunas personas hicieron un llamado a los habitantes de Pereira interesados en el tema de movilidad y se conformó el colectivo GOMOSOS “Gobernabilidad para la Movilidad Sostenible” y se promovió la Bicicleta como medio para dinamizarla.

En el 2008 se planteó la necesidad de generar productos o resultados visibles, y fue cuando se formularon nuevos objetivos, se replanteó el método de trabajo y se cambio el nombre por Colectivo Ciudadano Espacio & Ciudad.

Esa es parte de la razón de ser de Espacio y Ciudad según su presidente Andrés David Moncayo.

Fotos Hans Lamprea/Ecos1360Radio


Artículos relacionados

Chileno que estaba en las marchas fue entregado a Migración Colombia
Región - viernes, 6 diciembre 2019

Chileno que estaba en las marchas fue entregado a Migración Colombia

Las autoridades en Pereira ubicaron a un joven de nacionalidad chilena, quien fue identificado en varias ocasiones en las movilizaciones del paro que se han realizado en la ciudad.

YMCA y la Feria de la Solidaridad
Región - jueves, 5 diciembre 2019

YMCA y la Feria de la Solidaridad

Hablamos en este espacio ciudadano con su director en Risaralda, Nélson Buitrago, quien también invitó a los pereiranos a participar de la Feria de la Solidaridad

Detenido presunto homicida de Tokio
Región - martes, 3 diciembre 2019

Detenido presunto homicida de Tokio

El presunto responsable del asesinato de dos personas en el barrio Tokio en la Comuna Villa Santana, en los que se encuentra una menor de 14 años de edad, fue capturado en una reacción oportuna de las autoridades

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo