Sandra Fried reconoció el avance tecnológico de la Biblioteca Pública de Pereira

Archivo lecturalab.org[/caption]

Sorprendida por el trabajo que realiza la Biblioteca Pública de Pereira en la apropiación de las tecnologías de la comunicación, se declaró Sandra Fried, oficial del Programa de Bibliotecas Globales de la Fundación Bill y Melinda Gates, quien visitó a la capital risaraldense el día anterior.

“Hemos conocido el avance del proyecto de implementación de tecnología en la Biblioteca Pública de Pereira, y me ha parecido muy impresionante las diferentes salas de consulta y el manejo que le dan a las herramientas tecnológicas”, afirmó la visitante.

Agregó que el trabajo de la Fundación Bill y Belinda Gates consiste en apoyar a las bibliotecas públicas, para que lleven información a la población a través de las nuevas tecnologías, lo cual para Adriana Vallejo de la Pava, directora del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo, esta visita representa importantes avances en los convenios de dotación.

Pereira es una de las 26 ciudades piloto de Colombia en la que se probarán estos nuevos servicios, para contar con el apoyo de equipos de moderna tecnología de la Fundación.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *