"Crepúsculo" arrasa con 11 nominaciones en los Premios Razzie a lo peor del cine

Bella y Edward Cullen, peor pareja en pantalla[/caption]

La saga «Crepúsculo» se despide con una espectacular recaudación, muchas lágrimas y suspiros por parte de sus fans, pero también con 11 nominaciones a los Razzie o «antiÓscar», premios a las peores películas del año que han dado la bienvenida al debut de Rihanna como actriz en «Battleship».

«Amanecer 2», el desenlace del amor entre Bella y Edward y quinta entrega de la saga «Crepúsculo», ha cumplido los pronósticos y se ha llevado el gato al agua en estos deshonrosos pero muy divertidos premios que se entregarán en Hollywood el día antes de los Óscar, el 23 de febrero.

El cierre de la saga ha conseguido 11 nominaciones, cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que estos premios tienen diez categorías, ya que es candidata por partida doble en la disciplina de peor pareja cinematográfica.

Al dúo protagonista (Robert Pattinson y Kristen Stewart, que además está nominada por «Blancanieves y la leyenda del cazador») hay que sumar el que forman Taylor Lautner y Mackenzie Foy, el hombre lobo y la hija medio humana medio vampiro.

Los Razzie, como los Óscar, tienen a sus habituales, y Adam Sandler, después de conseguir el año pasado el récord de nominaciones para una sola persona con «Jack y su gemela» (consiguió nueve), figura como peor actor por «Desmadre de padre».

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *