Convocatoria ‘Artes en Movimiento’ cierra el 20 de septiembre

Con la presencia de la viceministra de Creatividad y Economía Naranja, Adriana Padilla Leal, se llevó a cabo la presentación oficial de la convocatoria ‘Artes en Movimiento’.

Esta iniciativa de la Secretaría de Cultura, en alianza con el Ministerio de Cultura y Sayco, pretende que los artistas pereiranos con propuestas de música, danza, teatro, circo y narración oral, circulen en espacios convencionales y no convencionales, con el propósito de mejorar la oferta cultural y reactivar el sector artístico.

Esta convocatoria premiará en total 130 propuestas. El valor del incentivo económico por persona natural participante será de $250.000 por presentación artísitica.  La convocatoria cierra el próximo 20 de septiembre, a las 11:59 de la noche.

Los participantes, individuales o grupales, deberán realizar seis (6) presentaciones artísticas durante el tiempo de ejecución del proyecto, lo que significa que recibirán un incentivo total máximo de $1.500.000 por persona. Las propuestas solo se podrán presentar en formato digital. Los interesados pueden descargar las bases para participar en el link https://www.pereira.gov.co/cultura/