Conversatorio “Claves para dialogar con Lucy Tejada” en el Museo de Arte de Pereira

Conversatorio “Claves para dialogar con Lucy Tejada”[/caption]

Con el propósito de resaltar la importancia de la Donación hecha a Pereira por la artista Lucy Tejada, este miércoles, a partir de las 3:00 p.m., se llevará a cabo en el Museo de Arte de Pereira el conversatorio “Claves para dialogar con Lucy Tejada”. En el evento participarán las profesoras Beatriz Amelia Mejía y Margarita Calle; así como Nicolás Gómez Echeverry y Rosa Ángel, curadora de la exposición de Lucy Tejada que se encuentra expuesta en el Museo hasta el próximo 14 de febrero.

“Es importante que los pereiranos entendamos plenamente la importancia de la Donación de Lucy Tejada y estos conversatorios son una excelente oportunidad para acercarse a ella, por la calidad de los participantes. Por otro lado, es importante también recordarle a los pereiranos que esta es la última semana de la exposición “Lucy Tejada, hecho en Pereira”, que ofrece una retrospectiva de la artista pereirana. Estos son nuestros dos primeros eventos en el marco de la celebración de los 150 años de Pereira”, expresó Adriana Vallejo de la Pava, Directora del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo.

Además del Instituto de Cultura, a este conversatorio invitan la Maestría en Estética y Creación de la Universidad Tecnológica y el Museo de Arte de Pereira.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *