Comfamiliar Risaralda realiza la tercera edición de la Feria del Hogar y la Vivienda

Del viernes 30 de julio al 1 de agosto, Comfamiliar Risaralda volverá a realizar un evento, ajustando todas las medidas de bioseguridad y aforo, esta vez con el objetivo de continuar aportando a la reactivación económica de la región, con la realización del Tercera Feria del Hogar y la Vivienda, la cual tendrá la participación de constructoras y proveedores de diferentes líneas para el hogar. 

En esta oportunidad será el Centro Integral de Servicios Empresariales de Dosquebradas, el encargado de abrir las puertas a un fin de semana donde las familias risaraldenses, además de conocer proyectos de vivienda, disfrutarán una programación de actividades recreativas y culturales. La Feria se realizará de 10:00 a.m a 7:00 p.m.

Comfamiliar Risaralda ha entregado Subsidios de Vivienda por más de tres mil cuatrocientos cincuenta millones de pesos, beneficiando a 130 trabajadores afiliados a la Caja de Compensación.  Más de 10 constructoras estarán ofreciendo sus proyectos de vivienda durante la realización de la Feria del Hogar y la Vivienda.