Adolescentes de 13 a 17 años, invitados a participar del concurso «Luces, Cámara, Región»

Con el fin de incentivar la creatividad tecnológica en los adolescentes, la Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, invitó a los jóvenes de 13 a 17 años a participar del concurso “Luces, Cámara, Región” liderado por la Primera Dama de la Nación María Juliana Ruiz Sandoval, a través de la Red de Tejido LUNNA, la Consejería para la Niñez y la Adolescencia, el Ministerio TIC y las gestoras departamentales.

El llamado es a que los jóvenes de Risaralda se vinculen a este concurso mediante la elaboración de un video de tres minutos respondiendo a la pregunta: ¿Por qué es divertido vivir y crecer en Risaralda? en el que tendrán la oportunidad de compartir experiencias culturales, turísticas y gastronómicas que resalten su identidad y sentimiento de pertenencia por su municipio y el en general.

Los videos y los formatos de permiso deberán ser enviados antes del 30 de septiembre al Despacho de la Primera Dama, tercer piso de la Gobernación de Risaralda a nombre de Nathalia Sierra Ramírez o al correo nathalia.sierra@risaralda.gov.co