Entregan cheques a 47 beneficiarios del Fondo Emprender

La Gobernación de Risaralda, el Fondo Emprender del Sena y las Alcaldía de Dosquebradas y La Virginia, se unieron para en equipo apoyar la generación de empleo a través de la consolidación de los planes de negocios de 47 emprendedores a través de una bolsa común de inversión por $3.734 millones.

Los 47 emprendedores beneficiados y pertenecientes a diferentes las líneas productivas tienen como meta generar 240 nuevos empleos para el departamento.

Durante la entrega simbólica de los cheques, en el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del SENA, en el parque Olaya de Pereira, la secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, ratificó el compromiso del gobernador Victor Manuel Tamayo, en continuar apoyando a los emprendedores del departamento que son bastión de la reactivación económica del departamento.

Son más de 250 empleos que se están generando con esta ayuda a emprendedores.

El director del SENA Risaralda, Mario Chica Palacio, enfatizó en la invitación a los demás alcaldes del departamento para que realicen adhesiones con el Fondo Emprender para apalancar los nuevos emprendimientos que potencien el aparato productivo en sus jurisdicciones.