En Pereira y Risaralda se comprometieron con la transparencia

La vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, aprovechó la jornada de trasparencia adelantada por la alcaldía de Pereira, para firmar el pacto con 7 alcaldes de los 14 de Risaralda, que asistieron a esta jornada. 348 investigaciones por posible corrupción que lesiona la confianza de la ciudadanía. Lo de dosquebradas es delicado.

Dijo que este tipo de jornadas buscan que las administraciones se sensibilicen en acciones y programas sociales, además, para que estos sean incluidos en los planes de desarrollo, así como todo lo relacionado con trasparencia.

Esto dijo Martha Lucia Ramírez.

Por su parte el alcalde de Pereira, Carlos Maya, habló de esta jornada, que es piloto el país y que busca que cada proceso que se adelante, sea conocido por la ciudadanía.

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, dijo que en ese proceso de trasparencia, es que se están evaluando los diferentes procesos en las obras que se adelantan en el departamento, como lo es la vía La Marina- Santuario y La Popa- El Japón- Frailes.


Artículos relacionados

Protesta frente a la Alcaldía
Región - martes, 24 marzo 2020

Protesta frente a la Alcaldía

Muy temprano en la mañana del martes, un grupo de personas se acercaron a la alcaldía de Pereira con el fin de reclamar ayudas que supuestamente había prometido la administración municipal.

Habilitan laboratorio para hacer las pruebas del COVID-19
Política - domingo, 22 marzo 2020

Habilitan laboratorio para hacer las pruebas del COVID-19

Gobernador Victor Manuel Tamayo y el Alcalde de Pereira Carlos Maya dieron a conocer  que se logró habilitar el Laboratorio de Genética de la UTP

En municipios de Risaralda también fue ampliado el aislamiento preventivo
Política - domingo, 22 marzo 2020

En municipios de Risaralda también fue ampliado el aislamiento preventivo

El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas amplió el aislamiento preventivo en los 14 municipios

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo