En paz transcurrió la protesta en Pereira

En calma, sin problemas de orden público, sin complicaciones, solo algunos bloqueos en las vías de acceso de la ciudad, bajo un estricto y destacado dispositivo de seguridad, se cumplió la jornada de movilización por las calles de Pereira y Dosquebradas.

Vía a la altura de la Terminal de transportes, en la glorieta de Mercasa que es en la intersección con La Romelia- El pollo, se presentaron bloqueos.

Mientras tanto las movilizaciones estuvieron acompañadas no solo de mensaje y arengas en contra del gobierno, también se vieron manifestaciones culturales, creativas y artísticas, que se destacaron durante las diferentes marchas.

Una batucada conformada por integrantes de las comunidades indígenas embera chamí que viven en la ciudad, llenaron de ritmo la jornada.

Fotos Hans Lampea/Ecos1360Radio

Un joven estudiante del Sena, salió como el guasón, aquel villano en la serie de batman como manifestación de rechazo.


Artículos relacionados

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP
Hecho del día - miércoles, 4 diciembre 2019

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP

La suerte del semestre académico de la Universidad tecnológica de Pereira, avanza satisfactoriamente, a pesar de los retrasos y los inconvenientes que pueden generarse con las movilizaciones y el cese de actividades.

Motín e incertidumbre en el Marceliano
Hecho del día - martes, 3 diciembre 2019

Motín e incertidumbre en el Marceliano

Los familiares de 33 jóvenes que se encuentran recluidos en el centro de reeducación Marceliano Ossa, esperan que las directivas del instituto Colombiano de Bienestar Familia, a cargo del lugar, les den información del estado de los menores

En Tokio llegó diciembre con muerte
Hecho del día - domingo, 1 diciembre 2019

En Tokio llegó diciembre con muerte

Cinco personas resultaron heridas, y minutos más tarde una de ellas murió, debido a sus delicadas lesiones.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo