En La Macarena sigue sin ponerse de acuerdo

En enfrentamiento y división entre la comunidad, estudiantes y comunidad educativa, terminó la reunión que buscaba analizar la viabilidad de la jornada única en el colegio Bernardo López o el megacolegio de la macarena en el municipio de Dosquebradas.

 

La reunió realizada el sábado para analizar el proceso y necesidades de la jornada única, terminó a altas horas de la noche en medio de un discusiones e inclusive se habla de agresiones contra el funcionario de la Defensoría del Pueblo que está mediando en este proceso.

 

Y así quedó registrado

 

 

Uno de los líderes de la comunidad, quien respalda la jornada única, explicó que pasó en la reunión del sábado

 

 

A pesar de la diferencias y la situación que se ha presentado, la jornada única continúa con las dificultades que presenta.

 


Artículos relacionados

Cooperativa de Caficultores de Risaralda 60 años bien cumplidos
Hecho del día - martes, 22 octubre 2019

Cooperativa de Caficultores de Risaralda 60 años bien cumplidos

Se llevó a cabo la celebración de los 60 años de la cooperativa de caficultores en el país, evento al que asistieron la mayoría de caficultores del departamento, miembros del consejo de la cooperativa y representantes cafeteros.

Asesinado jefe de debate de campaña a la alcaldía en Santa Rosa
Hecho del día - sábado, 19 octubre 2019

Asesinado jefe de debate de campaña a la alcaldía en Santa Rosa

Un recompensa de 15 millones de pesos ofrecen las autoridades a quien permita dar información oportunamente sobre los autores materiales e intelectuales del doble homicidio ocurrido en el barrio La Trinidad en el municipio de Santa Rosa de Cabal

Lo que les dijo el Alcalde a los estudiantes de la UTP y la respuesta de ellos
Hecho del día - viernes, 18 octubre 2019

Lo que les dijo el Alcalde a los estudiantes de la UTP y la respuesta de ellos

A esta hora el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, se reúne con los estudiantes de la UTP, donde dialoga con el movimiento estudiantil, luego de los actos vandálicos del martes y la captura y posterior libertad de dos estudiantes

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo