En La Celia realizaron se realizó el segundo Concurso Regional de Danza en la modalidad Pareja Reina
La Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de La Celia realizaron el segundo Concurso Regional de Danza en la modalidad Pareja Reina “Pasillo y Tradición”, que ganó como proyecto en el programa de concertación de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, como apoyo a la ejecución de este certamen.
En el concurso se tuvo la participación de los municipios de: Aguadas Caldas, Apia, Belén de Umbría, Dosquebradas, Pereira, La Virginia, Marsella, Santuario, Pereira y La Celia.
Fueron 11 parejas que participaron del desfile el sábado en las calles del municipio y los bailes representativos que se dieron en el coliseo, donde 7 parejas llegan a la final para escoger el ganador este domingo 11 de diciembre.