Economía

En Eje Moda 2023 ‘Dosquebradas participa con 40 empresarios

Durante el lanzamiento de Eje moda se dio a conocer a los asistentes, fragmentos de lo que encontrarán en la feria que contará con la participación de 13 empresarios en pasarela. 

Este evento de moda ha logrado por más de 23 años fortalecer el sistema moda del Eje Cafetero, la cual fue creada por la Cámara de Comercio de Dosquebradas, para impulsar el crecimiento empresarial de la región.

Dosquebradas es líder en el sector de confecciones y sistema moda, y cuenta con más de 370 empresas formalmente constituidas que generan más de 6.600 empleos formales y directos; para esta versión se seleccionaron 40 empresarios que estarán divididos en pasarela, muestras comerciales, show room y ruedas de negocios. 

Se tendrá como diseñadores nacionales invitados a los Gemelos Ariel y Antonio Vizcaino: con su colección promueven un mensaje de inclusión social, donde las víctimas de la violencia del país transmutan en arte y joyas, haciendo uso de la moda como canal de transmisión de resiliencia y memoria el Pasarela 19 de mayo 2023 – Bloque de Pasarelas 7:00 p.m.