En debate sobre seguridad en Dosquebradas no hubo participación del municipio

La Asamblea Departamental fue sede del debate sobre la seguridad en Dosquebradas, donde se abordó la problemática de robos y homicidios.

El debate contó con la participación de la secretaria de Gobierno Caterine Arcieri; el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira y algunos residentes de la zona rural de Dosquebradas.  La administración municipal brilló por su ausencia.

Gloria Lizeth Restrepo Mejía, presidenta de la junta de acción comunal de la vereda la Unión y presidenta de la asociación de mujeres campesinas, indígenas y negras de Dosquebradas, expuso las dificultades que hoy tiene su comunidad.

Foto risaralda.gov.co

Luego de darse a conocer los casos, la secretaria de Gobierno Caterine Arcieri, instó a las autoridades municipales a actuar y por ello solicitó un concejo de gobierno en el que participen las autoridades de Dosquebradas.


Artículos relacionados

Chileno que estaba en las marchas fue entregado a Migración Colombia
Región - viernes, 6 diciembre 2019

Chileno que estaba en las marchas fue entregado a Migración Colombia

Las autoridades en Pereira ubicaron a un joven de nacionalidad chilena, quien fue identificado en varias ocasiones en las movilizaciones del paro que se han realizado en la ciudad.

YMCA y la Feria de la Solidaridad
Región - jueves, 5 diciembre 2019

YMCA y la Feria de la Solidaridad

Hablamos en este espacio ciudadano con su director en Risaralda, Nélson Buitrago, quien también invitó a los pereiranos a participar de la Feria de la Solidaridad

Detenido presunto homicida de Tokio
Región - martes, 3 diciembre 2019

Detenido presunto homicida de Tokio

El presunto responsable del asesinato de dos personas en el barrio Tokio en la Comuna Villa Santana, en los que se encuentra una menor de 14 años de edad, fue capturado en una reacción oportuna de las autoridades

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo