En cuestión de minutos las llamas consumieron una edificación de dos pisos

En cuestión de minutos las llamas consumieron una edificación de dos pisos ubicada en la esquina de la carrera 11 con calle 15 del municipio de Santa Rosa de Cabal. Las llamas se originaron en un montallantas, lugar donde al parecer una máquina habría iniciado las llamas y en cuestión de minutos consumió el interior del lugar.

James Ospina es técnico en lavadoras, estaba en su cuarto en el segundo piso cuando se percató del humo que subía por las escalas, alcanzó a darle aviso a los otros ocupantes y las llamas lo acorralaron, por eso quedó atrapado en un baño.

Gladys Marina Sánchez, era la mujer que tenía arrendado el segundo piso como un residencia, ella logró salir con una niña familiar que estaba en ese momento del incendio.

Otro de los residente en el lugar, salió un momento a hacer una vuelta al centro del municipio, regresó y vio su sitio de residencia consumido por las llamas.

Bomberos Santa Rosa entregó el balance de este incendio ocurrido en esa localidad.


Artículos relacionados

Cerco epidemiológico en el palacio gris
Región - martes, 27 octubre 2020

Cerco epidemiológico en el palacio gris

Luego que se confirmara que el secretario de salud de Risaralda, Javier Darío Marulanda, resultó positivo para Covid 19, se iniciaron los respectivos cercos que confirmaron que la secretaria de infraestructura, el director Administrativo del Despacho y el Gerente de la Empresa de Desarrollo Territorial Urbano y Rural, también tienen el virus.

Gobernador pide a Alcaldes decretar toque de queda para Hallowen
Región - martes, 27 octubre 2020

Gobernador pide a Alcaldes decretar toque de queda para Hallowen

El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, lideró el Puesto de Mando Unificado con las autoridades municipales, donde les manifestó la propuesta del Departamento de decretar un toque de queda para el 31 de octubre que se realiza el Halloween.

Colombia llega al millón de casos de Covid 19
Región - lunes, 26 octubre 2020

Colombia llega al millón de casos de Covid 19

En su visita al Eje Cafetero en las últimas horas, el Ministro de Salud se refirió a la llegada del millón de casos positivos de Cvid 19 en el paìs, pero aseguró que no se trata de un rebrote, sino de los picos altos que tiene la pandemia en su aparición en Colombia.

TE ESCUCHAMOS

    Radio en vivo