El político que nunca perdió en las urnas

En Política de la Buena dos ex alcaldes de Pereira, Enrique Vásquez y Ernesto Zuluaga y el Periodista, Alonso Molina hicieron una interesante charla al rededor de la vida política y algunos aspectos de la personalidad del ex Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, fallecido el lunes 14 de septiembre de 2020 en su natal Marinilla.

Soto fue un político de carrera que logró todo lo que se propuso al postularse por elección popular. Fue Concejal de Pereira 2 períodos, 2 veces fue a la Asamblea, dos a la Cámara de Representantes y dos al Senado. Hizo Política hasta que el Consejo de Estado le determinó muerte política.


Artículos relacionados

El Amco y sus posibles nuevos integrantes
Política de la Buena - martes, 13 octubre 2020

El Amco y sus posibles nuevos integrantes

El Gerente del Área Metropolitana Centro Occidente, Nicolás Betancourth, destacó en Ecos 1360 los avances en materia de movilidad y los acuerdos a que se han llegado para continuar con la integración del transporte público.

Secretario de Planeación de Pereira y el futuro del POT
Política de la Buena - martes, 6 octubre 2020

Secretario de Planeación de Pereira y el futuro del POT

El Secretario de Planeación de Pereira, Yesid Rozo, estuvo en Política de la Buena donde se refirió a cómo avanzan los ajustes del POT.

El turismo: una reactivación no tan rápida
Política de la Buena - martes, 29 septiembre 2020

El turismo: una reactivación no tan rápida

La Directora de Cotelco en Risaralda, Paula Andrea Arango se refirió a los avances que ha tenido el gremio con la reapertura gradual de la economía y con algunas de las medidas tomadas por el gobierno nacional para salvar la industria.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo