El humor en medio de la cuarentena

En esta emisión de Juntos pero no Revueltos el tema central fue el humor, una especie de antídoto en medio de la cuarentena que obligatoriamente debemos acatar no solo como ciudadanos, sino como aporte a la familia, a la sociedad y especialmente a aquellos que deben obligatoriamente salir a cumplir sus obligaciones.

Hablamos con el psicólogo Guillermo Valencia quien entregó una serie de recomendaciones sobre el tema.

El humor, representado en la actualidad por los memes que pululan a través de las redes, de alguna manera han sacado sonrisas en medio de las dificultades que a penas empezamos a sentir, en este intempestivo cambio social y económico que comenzamos a transitar.

 

 


Artículos relacionados

Francia en el mundo de hoy
Juntos pero no Revueltos - viernes, 10 julio 2020

Francia en el mundo de hoy

El martes 14 se conmemora el Día Nacional de Francia y con ese pretexto invitamos al abogado pereirano, pero a la vez ciudadano francés, Eric Duport Jaramillo, quien fuera presidente de la Cámara de Comercio de Pereira y Ministro Consejero y ante la Unión Europea.

USA en Blanco y Negro
Juntos pero no Revueltos - viernes, 3 julio 2020

USA en Blanco y Negro

Abordamos algunos aspectos de lo que se vive en USA, a propósito de las revueltas por el asesinato de un ciudadano negro a manos de la policía

Padres uniformados
Juntos pero no Revueltos - viernes, 26 junio 2020

Padres uniformados

Juntos pero no Revueltos estuvo dedicado a esos padres que por su profesión tienen grandes dificultades para estar en familia.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo