El domingo nuevamente se realizará la carrera 5k “Correr es vivir”

El parque Olaya Herrera de Pereira será el epicentro de la tercera versión de la carrera 5k “Correr es Vivir TENA”, que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo, desde las 8:00 de la mañana.

En este céntrico parque de la capital risaraldense, la organización de la carrera  entregará, entre las 6:00 y las 7:45 de la mañana, el kit a las personas que se inscribieron de manera gratuita, a través de la web: www.mcmeventos.com o por la línea telefónica gratuita 018000514872

A las 8:00 a.m. los participantes emprenderán el recorrido de 5 kilómetros por la avenida 30 de Agosto hasta la calle 48, por la que se gira a la izquierda para tomar el carril de regreso y retornar al parque Olaya Herrera.


Artículos relacionados

Listos los protocolos para apertura de piscinas
Deportes - sábado, 19 septiembre 2020

Listos los protocolos para apertura de piscinas

la Secretaría de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira inició la revisión de los protocolos de bioseguridad para la apertura de las piscinas tanto de uso público como privado.

Más de mil 200 millones de pesos para fortalecer los diferentes programas de deportes
Deportes - miércoles, 9 septiembre 2020

Más de mil 200 millones de pesos para fortalecer los diferentes programas de deportes

Más de mil 200 millones de pesos para fortalecer los diferentes programas de deportes que tiene Risaralda, destinó el gobierno departamental, especialmente para fortalecer el Deportista Apoyado

Pronto vuelve la Vía Activa
Deportes - miércoles, 2 septiembre 2020

Pronto vuelve la Vía Activa

El secretario de de Deportes de Pereira explicó la nueva normalidad en materia deportiva, el uso de los escenarios deportivos y cuáles actividades están autorizadas.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo