El concejal de la U Mauricio Noreña defendió los logros de su partido cuando gobernó y está listo para repetir en el concejo

Foto Hans Lamprea/Ecos1360Radio

El concejal de la U Mauricio Noreña defendió los logros de su partido cuando gobernó y dijo está listo para repetir en el concejo de Pereira, siempre orientado a defender los temas de salud que son los que conoce como profesional de la medicina.

Venimos en un ejercicio democrático con mis amigos y con mi profesión tengo la fortuna de conocer de primera mano de un importante segmento de la población.

Venía adelantando un proyecto de alto nivel con un candidato, no he dudado que la política es el camino correcto, pero por ahora seguiré trabajando por la candidatura de carlos Maya a la Alcaldía y por ahora si el partido de la U no dice lo contrario a Diego Naranjo.


Artículos relacionados

Crosthwaite y García la alianza que debió darse
Política de la Buena - martes, 15 octubre 2019

Crosthwaite y García la alianza que debió darse

Carlos Alfredo Crosthwaite del Polo y Alejandro García del partido Verde y compromiso ciudadano, estuvieron en Ecos 1360 exponiendo sus propuestas y soluciones a las problemáticas que deberán enfrentar de llegar al primer cargo del municipio.

Aspirantes a la Gobernación mostraron sus propuestas en Ecos 1360
Política de la Buena - martes, 8 octubre 2019

Aspirantes a la Gobernación mostraron sus propuestas en Ecos 1360

Tres de los 4 candidatos a la Gobernación de Risaralda mostraron sus cartas en Ecos 1360 Radio, y abordaron varios de los más trascendentales temas que deberán enfrentar de recibir el favor popular.

Juan Diego Patiño quiere hacer su camino en la política departamental
Política de la Buena - martes, 1 octubre 2019

Juan Diego Patiño quiere hacer su camino en la política departamental

Juan Diego Patiño se perfila como posible diputado de Risaralda y muy seguramente quien extienda el legado político de su padre, Diego Patiño Amariles.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo