El concejal de la U Mauricio Noreña defendió los logros de su partido cuando gobernó y está listo para repetir en el concejo

Foto Hans Lamprea/Ecos1360Radio

El concejal de la U Mauricio Noreña defendió los logros de su partido cuando gobernó y dijo está listo para repetir en el concejo de Pereira, siempre orientado a defender los temas de salud que son los que conoce como profesional de la medicina.

Venimos en un ejercicio democrático con mis amigos y con mi profesión tengo la fortuna de conocer de primera mano de un importante segmento de la población.

Venía adelantando un proyecto de alto nivel con un candidato, no he dudado que la política es el camino correcto, pero por ahora seguiré trabajando por la candidatura de carlos Maya a la Alcaldía y por ahora si el partido de la U no dice lo contrario a Diego Naranjo.


Artículos relacionados

Gabriel Vallejo y los propósitos en este nuevo período en el Congreso
Política de la Buena - martes, 18 febrero 2020

Gabriel Vallejo y los propósitos en este nuevo período en el Congreso

El Representante a la Cámara, Gabriel Jaime Vallejo Chujfi, dijo en Ecos 1360 Radio que trabajará para traer recursos a la región en estos dos años largos que le quedan en el Congreso.

Durguez Espinosa, aliado del gobierno departamental pero lejos de los congresistas de Risaralda
Política de la Buena - martes, 11 febrero 2020

Durguez Espinosa, aliado del gobierno departamental pero lejos de los congresistas de Risaralda

El diputado Durguez Espinosa, expuso en Ecos 1360 Radio las razones que lo llevaron a ser parte de la coalición en el gobierno departamental.

Sobre 5 pilares se construirá el plan de desarrollo de  Risaralda, secretaria de Planeación
Política de la Buena - martes, 4 febrero 2020

Sobre 5 pilares se construirá el plan de desarrollo de Risaralda, secretaria de Planeación

La Secretaria de Planeación Departamental, Margarita Alzate, en el caso de Risaralda, el plan de desarrollo se construirá sobre 5 pilares estratégico donde el componente social jugará un papel de primer orden.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo