El badminton Risaraldense con mucho futuro en las manos de Juliana y Karen

Para el mes de la mujer en Juntos Pero no revueltos ellas serán las protagonistas.  En este primer programa las invitadas fueron Juliana Giraldo y Karen Patiño, campeonas nacionales en dobles en badminton, Juliana campeona en individual y Karen subcampeona.
Estas dos jóvenes risaraldenses, llenas de anhelos y futuro dicen que su gran objetivo son los juegos olímpicos de 2024.
Aquí en este espacio contaron las alegrías pero también las vicisitudes con las que tiene que luchar para seguir dándole triunfos a Risaralda y al país en un deporte que apenas comienza a abrirse paso en Colombia.

Artículos relacionados

Francia en el mundo de hoy
Juntos pero no Revueltos - viernes, 10 julio 2020

Francia en el mundo de hoy

El martes 14 se conmemora el Día Nacional de Francia y con ese pretexto invitamos al abogado pereirano, pero a la vez ciudadano francés, Eric Duport Jaramillo, quien fuera presidente de la Cámara de Comercio de Pereira y Ministro Consejero y ante la Unión Europea.

USA en Blanco y Negro
Juntos pero no Revueltos - viernes, 3 julio 2020

USA en Blanco y Negro

Abordamos algunos aspectos de lo que se vive en USA, a propósito de las revueltas por el asesinato de un ciudadano negro a manos de la policía

Padres uniformados
Juntos pero no Revueltos - viernes, 26 junio 2020

Padres uniformados

Juntos pero no Revueltos estuvo dedicado a esos padres que por su profesión tienen grandes dificultades para estar en familia.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo