El badminton Risaraldense con mucho futuro en las manos de Juliana y Karen

Para el mes de la mujer en Juntos Pero no revueltos ellas serán las protagonistas.  En este primer programa las invitadas fueron Juliana Giraldo y Karen Patiño, campeonas nacionales en dobles en badminton, Juliana campeona en individual y Karen subcampeona.
Estas dos jóvenes risaraldenses, llenas de anhelos y futuro dicen que su gran objetivo son los juegos olímpicos de 2024.
Aquí en este espacio contaron las alegrías pero también las vicisitudes con las que tiene que luchar para seguir dándole triunfos a Risaralda y al país en un deporte que apenas comienza a abrirse paso en Colombia.

Artículos relacionados

Pereiranidad y música andina campesina
Juntos pero no Revueltos - viernes, 25 septiembre 2020

Pereiranidad y música andina campesina

En compañía de la música de Los Gafufos de la Parranda celebramos el  día de la Pereiranidad, haciendo honores a la música andina campesina, sus raíces, su actualidad y su futuro.

La transformación del cancionero amoroso: del bolero al reggaetón
Juntos pero no Revueltos - viernes, 18 septiembre 2020

La transformación del cancionero amoroso: del bolero al reggaetón

En esta emisión de Juntos pero no Revueltos, la charla estuvo al rededor del cancionero amoroso, cómo se ha transformado la canción tradicional romántica como el bolero y su contracara representada en el Tango, hasta llegar al reggaetón

Risaralda primer departamento del Eje Cafetero en instalar la Mesa de Reincorporación
Hecho del día - miércoles, 9 septiembre 2020

Risaralda primer departamento del Eje Cafetero en instalar la Mesa de Reincorporación

Como un hecho histórico Risaralda se convierte en el primer departamento del Eje Cafetero en instalar la Mesa de Reincorporación, cuyo objetivo es trabajar articuladamente para la transformación cultural con miras a la reconciliación, la convivencia y la no estigmatización de los 97 excombatientes

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo