Implementan herramientas tecnológicas educativas al servicio de los colegios rurales de los 12 municipios no certificados

La implementación de herramientas tecnológicas educativas al servicio de los colegios rurales de los 12 municipios no certificados, es la experiencia exitosa implementada por la Secretaría de Educación Departamental, seleccionada para participar en el certamen internacional Virtual Educa, del 21 al 23 de julio.

El secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco, en representación de la Gobernación, será el encargado de hacer parte del panel.

De otra parte y con el fin de seguir mejorando los ambientes escolares de la zona rural del departamento, la Secretaría de Educación Departamental, con el acompañamiento de las instituciones educativas de los 12 municipios no certificados, postuló ante el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), del Ministerio de Educación Nacional, un total de 312 sedes para mejoramientos locativos.

El FFIE dará recursos hasta por 180 millones de pesos por sede, dependiendo las necesidades presentadas en temas de infraestructura educativa.