Municipio y Camacol trabajarán en conjunto por la reducción del déficit habitacional y el desarrollo urbano formal

Durante la Asamblea Regional de Afiliados de Risaralda, la presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, Sandra Forero Ramírez, firmó junto con el alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya López, el acuerdo de intenciones ‘Juntos por el Bienestar’ para trabajar en conjunto por la reducción del déficit habitacional y el desarrollo urbano formal.

Felipe Mejía Lamprea, presidente de la Junta Directiva Regional de Camacol, destacó el compromiso del alcalde con el desarrollo de la ciudad.

En la Asamblea del gremio se destacó el crecimiento en ventas durante el 2019, donde se dieron a conocer las proyecciones para este 2020 de lo que será el sector de la construcción en el país.

Según Sandra Forero, presidente ejecutiva de Camacol, el sector se encuentra fortalecido más aún cuando la comercialización en el mes de enero presentó un crecimiento que es histórico para este gremio.

La vivienda de interés social, sigue siendo el fuerte para Camacol, pero el sector asegura que se debe de crear más programas que mantenga ese crecimiento. Dijo Forero, que en Risaralda cayeron los proyectos de interés social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *