Mirador de Altagracia tendrá inversiones para mejorar sus servicios

Una renovada imagen tendrá el Mirador de Altagracia, con la intervención que tendrá este atractivo turístico de Pereira, que en la actualidad recibe entre 2.500 y 3.000 visitantes en una semana.

Las obras que adelantará el municipio desde el próximo mes de octubre conllevarán a una revitalización de este sitio, que no solo ha potenciado el aspecto turístico de los corregimientos de Altagracia y Arabia, sino que además se ha convertido en un dinamizador de sus economías.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa indicó cuales serán las intervenciones que tendrá este atractivo de ciudad.

En el Mirador de Altagracia se instalará una estructura techada para que quienes hacen la fila con el fin de acceder a la torre no sufran el rigor del clima.  Así mismo, se contemplan murales al ingreso del Parque Mirador y urbanismo táctico en la rampa de acceso de personas en condición de discapacidad y en las escalas que conducen a la plazoleta, sitio en el que además se estrenará un mobiliario para el descanso de los visitantes.