Incertidumbre embarga los comerciantes de El Repuestero

La incertidumbre ronda a las 21 personas e igual número de familias de estas, que están ubicadas en el reconocido Bazar el Repuestero ubicado en la Avenida del Ferrocarril entre calles 13 y 14 de la ciudad. Allí 20 años, y hoy lo que sucede a su alrededor con la construcción del parque de La Paz y el rumor de su posible traslado, los tiene sin saber qué hacer.

Además las cosas en el entorno no son las mejores, el ambiente impide que compradores y personas que requieren sus servicios lleguen a este lugar, lo que ha rebajado las ventas considerablemente.

Visitamos al bazar popular el repuestero y esto nos contó Álvaro Heredia Quintero

Ya son 20 años los que llevan en el lugar y dicen que ya los sacaron de su lugar ubicado en la 17 con 9a cuando se iniciaron las obras de ciudad victoria, y hoy piden que se mejore su situación para seguir trabajando.

Piden que les mejores las condiciones, que los reubiquen a un mejor lugar, el ambiente a peligro del entorno y la seguridad de ellos y los compradores. Marta Nilly Montoya

Esperan que las administración municipal les aclare qué va a pasar con ellos, cual será la solución real y que mientras continúen allí, pueda seguir con las ventas. Esto nos contó José Duván Marín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *