Hoy abre las puertas Expocamello Reactiva 2020

Durante la etapa de selección se presentaron gran variedad de emprendimientos de todos los sectores comerciales, el factor diferenciador fue clave para llegar a ser parte de la feria, los jurados se fijaron en cómo las propuestas respondían a necesidades del mercado.

Desde hoy entonces los pereiranos tendrán oportunidad de encontrar productos pensados en ellos y en sus gustos contando con emprendimientos del sector gastronómico, agro, moda y tecnología entre otros.

Una de las innovaciones que genera gran expectativa es la de alimentos para animales domésticos, ya que en la feria se verán productos hechos de manera natural y no invasiva, apuntando a fabricación e insumos naturales y orgánicos, lo cual es un gran requerimiento del mercado contemporáneo.

Otro factor diferenciador es la cercanía con la Universidad Tecnológica de Pereira cuyos emprendimientos se presentarán en Unicentro donde además mostrarán su oferta de servicios para empresarios que quieran potenciar sus compañías por medio de esta oferta de servicios.

Los centros comerciales que harán parte de Expocamello Reactiva 2020 son:

Victoria plaza (de 9:30 a.m a 9:00 p.m)

Bolívar Plaza (de 9:00 a.m a 8:00 p.m)

Unicentro Pereira (de 10:00 a.m a 8:00 p.m)

SanAndresito del Eje (de 9:00 a.m a 7:00 p.m)

Parque Arboleda (de 10:00 a.m a 8:00 p.m)

Pereira Plaza (de 10:00 a.m a 7:00 p.m)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *